IMPULSA EL POSICIONAMIENTO DE TU MARCA

CON UNA PRESENCIA IMPECABLE EN LAS REDES SOCIALES

Social Media Management es el proceso de ganar atención y exposición produciendo y compartiendo en las redes sociales contenido útil y de calidad; atrayendo así la atención de tus lectores, motivando e impulsando la dinamización de tus comunidades digitales, a través de interacciones que llevarán tu marca al desarrollo de una relación estrecha con su audiencia.

Elevamos el nivel de la conversación conectando con las comunidades en los medios sociales, mediante contenido de calidad alineado a sus intereses y obedeciendo la identidad y estrategia de comunicación de la marca. Además, evaluamos y optimizamos dicho contenido constantemente, para alcanzar los objetivos planteados.

¿Cómo funciona?


Desarrollo de contenidos

Planificamos, creamos, distribuimos y analizamos contenido relevante para la comunicación entre la marca y las comunidades en los medios sociales.
Éste contenido es ajustado a los objetivos de tu marca y a tu target, para lograr el mejor desempeño en cada formato de publicación.

Following

Construimos comunidades segmentadas, es decir, que conectamos tu marca con las personas que podrían convertirse en tus potenciales clientes, a quienes están dirigidos los productos que ofreces y pueden, eventualmente, pasar a ser tus clientes.

Reportes

Evaluamos, de forma constante, el desempeño de cada pieza de comunicación compartida en los perfiles sociales de tu marca y el comportamiento de su comunidad digital. Esto es mediante reportes periódicos que nos permiten documentar los resultados de la estrategia de comunicación, con el fin de tomar las decisiones necesarias para continuar con su curso o, de ser necesario, hacer los ajustes de lugar para optimizarla.

Creatividad

Constantemente evaluamos la comunicación habitual de tu marca, con la finalidad de refrescar sus discursos y formatos, empleando recursos originales y creativos, lo cual persigue lograr que la conversación con las comunidades sea aún más dinámica y auténtica, generando así incrementar los niveles de engagement de la marca.

Producción de contenido audiovisual

En nuestra fábrica de ideas producimos, para la comunicación habitual de tu marca, material audiovisual de calidad con un alto nivel de creatividad. Esto incluye la conceptualización, grabación, edición y musicalización de videos originales para el uso exclusivo en el entorno digital.

Diseño

Contamos un alto expertise en diseño e ilustración de artes y contenido optimizado para los canales digitales, asegurando la calidad en la comunicación de tu marca con su comunidad digital.

¿ESTÁS LISTO?

Podemos tener una conversación para hablar sobre tu negocio, tus objetivos y el progreso que quieres para tu marca.

Uno de nuestros profesionales te contactará dentro de las próximas 24 horas para programar una reunión.