REVOLUCIONA TU NEGOCIO Y PROPULSA SU CRECIMIENTO.

UN NUEVO TIPO DE MARKETING.

Inbound es no interrumpir lo que las personas consumen, es ser lo que ellos consumen.
¿Cómo expones actualmente tu empresa frente a un nicho de mercado o tus clientes ideales?
En lugar de comprar espacios publicitarios de la forma tradicional (carteles, revistas, periódicos, radio, tv, etc.), Inbound Marketing se centra en la creación de contenido útil y relevante para atraer extraños a tu sitio web y convertirlos en promotores de tu marca.

¿Cómo funciona?

journeysvg


LA METODOLOGÍA INBOUND FACILITA A LAS MARCAS ACOMPAÑAR AL COMPRADOR A TRAVÉS DEL TÚNEL DE VENTAS,  LOGRANDO IDENTIFICAR EL ROI Y GANAR EXPOSICIÓN.


Buyer persona

Identificar tu público objetivo ideal a veces no es tan fácil como parece. La forma en que tus clientes piensan y actúan cambia constantemente. Además, estar frente a ellos en el entorno siempre cambiante de las nuevas tecnologías puede ser un desafío.
A través de una serie de ejercicios, te ayudamos a identificar tus prospectos ideales y a definir un plan de acción para interactuar con ellos.

Generación de Leads

La conversión de los clientes es a menudo uno de los componentes más difíciles en el ciclo de ventas para muchas empresas. Es una necesidad para los vendedores ser creativos e intuitivos a la hora de atraer a nuevos clientes potenciales.
A través de los servicios de Inbound Marketing enfocados en la generación de nuevos leads, te ayudamos a atraer tus prospectos de clientes a tu sitio web mediante la difusión de ofertas de contenido útiles y relevantes para ellos.

Social Reach

Inbound tiene presencia multicanal. A través de campañas en los medios sociales, te ayudamos a identificar dónde están tus prospectos y mediante cuáles canales quieren interactuar contigo.

Creación de contenido

Logramos que el contenido de tu web ayude a educar, informar, y calificar a tus visitantes. Creamos contenido específico que responde a las preguntas y necesidades de tus clientes, compartiéndolo en el lugar y momento adecuados.

Aumento de optimización

SEO es mucho más que ser descubierto por palabras clave relevantes. Optimizamos tus publicaciones de modo que puedan ser encontradas fácilmente por los buscadores y llevarlas frente a tus prospectos ideales.

Email marketing

Una de las formas más poderosas para mantener los clientes potenciales es a través de una secuencia de acercamientos bien pensados. Te ayudamos a promocionar tu contenido a través de campañas de correo electrónico y workflows que ayudan a empujar a los prospectos a través del ciclo de ventas y al mismo tiempo cualificarlos.

Informes y análisis de datos

Te proporcionamos informes analíticos enfocados no sólo en el número de visitas que ha recibido el sitio web, o la cantidad de likes que se han generado en los medios sociales, sino más bien quién está visitando tu sitio, de qué fuentes están viniendo, cuáles campañas los están trayendo a la marca, y mucho más, identificando lo que funciona y lo que no.

¿ESTÁS LISTO?

Lo cierto es que Inbound no es para todos. Podemos tener una conversación para hablar sobre tu negocio, tus objetivos y el progreso que quieres, te ayudaremos a identificar si Inbound Marketing es la mejor opción para tí.

Uno de nuestros profesionales te contactará dentro de las próximas 24 horas para programar una conversación.