Un website es nuestra herramienta de marketing digital número uno. Es nuestro primer contacto con el cliente y el vendedor que trabaja a tiempo completo hablando con nuestros prospectos sobre qué les ofrecemos y cómo obtener nuestras soluciones.

Growth Driven Design es la metodología más reciente para el diseño de sitios web en el mundo. A diferencia del proceso tradicional, en el que las decisiones son tomadas por diseñadores, está basado en la experiencia de usuario; su comportamiento nos indicarán qué construir, cuáles son sus gustos e intereses.

El resultado se traduce en información valiosa que será recopilada y transmitida a los diferentes departamentos (venta, mercadeo, producción) para procurar la mejora continua de la página.

Con Growth-Driven Design se reducen los tiempos y costos del diseño web y hace que el resultado sea más favorable, tanto para la marca como para el usuario de internet.

las tres fases de

GDD

Growth-Driven Design se divide en 2 grandes fases que permitirán hacer más eficiente la experiencia que tienen los usuarios con tu web y lograr así el mayor de los resultados a favor de tu negocio. Las fases son: “Base: Estrategia y Launch Pad” la cual dura alrededor de 60 días y “Mejora Continua” la cual dura 12 meses.

Estrategia

Fase inicial que nos permite construir una base sólida para comprender a profundidad a los usuarios y cómo el site encajará en sus vidas de la manera más natural posible.

Iniciamos con un análisis de tu marca e industria y construimos una estrategia alineada a tus objetivos de marketing y a tu público.

 

 

Launch Pad

Es un website base desarrollado con los elementos de mayor impacto y valor, establecidos en la estrategia. Este se irá optimizado en la siguiente fase de GDD: mejora continua, para impactar mejor que las páginas tradicionales.

 

 

Mejora contínua

Tu sitio web no debe ser un “créalo y olvídalo”, además de que el mundo cambia constantemente, necesitamos un sistema que nos permita adaptarnos rápidamente.

Es aquí donde pasamos al ciclo de mejora continua. Es la etapa donde empezamos a recolectar información y feedback de los usuarios y usar lo que aprendemos para construir un sitio web cada día mejor

Este proceso mensual de investigación, análisis, construcción y aprendizaje nos permite optimizar el site, tomando en cuenta elementos como:

• Tráfico consistente
• Valor
• Usabilidad
• Conversión
• Retorno
• Personalización
• Contenido
• Promoción orgánica

¿ESTÁS LISTO?

Lo cierto es que Inbound no es para todos. Podemos tener una conversación para hablar sobre tu negocio, tus objetivos y el progreso que quieres, te ayudaremos a identificar si Inbound Marketing es la mejor opción para tí.

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