CREA FUERTES LAZOS CON TU PÚBLICO

APROVECHANDO LOS MOMENTOS Y OPORTUNIDADES CLAVES

Una activación digital es cualquier campaña, evento o experiencia que te permite ejecutar acciones para participar directamente con tu público. Estas acciones obedecen a un plan estratégico y buscan alcanzar uno o varios objetivos definidos por la marca. Las activaciones te ayudan a mantener la marca dinámica en la mente de tu público, pero también te ayuda a estrechar lazos más fuertes y a consolidarte como una marca cercana.
Creamos y ejecutamos activaciones exitosas en el entorno digital, mediante productos que conceptualizamos y desarrollamos para alcanzar objetivos definidos. Para lograrlo, desarrollamos e implementamos estrategias propias de comunicación y medios, las cuales incluyen, de manera integral, poderosas tácticas de marketing digital, para asegurar un impacto en el entorno.
 
Nuestras activaciones se desarrollan con una convergencia perfecta entre los medios que componen el entorno digital.

¿Cómo funciona?


Creatividad

Contamos con una fábrica de conceptos creativos e ideas originales para la creación de activaciones que van más allá de la simple promoción de un producto, ya que se centran en contar historias que logran atraer y conectar con tu público, a través de mensajes claros y acertados que obedecen a los objetivos planteados.

Producción Web

Diseñamos, desarrollamos e implementamos plataformas web, móviles y desktop, que materializan a la perfección nuestros conceptos creativos. Además, contamos con procesos estructurados para asegurar la calidad y usabilidad de nuestros productos, de modo que el usuario final pueda involucrarse con tus activaciones con facilidad y sin complicaciones.

Plan de Medios

Para lograr que tus activaciones generen un alcance e impacto significativo, es necesaria la planificación e implementación de planes de colocación de medios a la medida, lo cual contribuye al máximo rendimiento de las mismas, para así lograr alcanzar las metas estratégicas, de forma eficiente y medible.

Social Media Management

Cada activación que llevas a cabo tiene un impacto en la comunicación habitual de tu marca, por lo que es necesario lograr una sana integración para evitar que la convivencia de las mismas genere resultados contraproducentes en las comunidades. Es por eso que desarrollamos planes de comunicación que permiten incrementar el impacto de los mensajes sin afectar la dinámica de interacción, ni saturar a tus comunidades en las diferentes plataformas sociales, a través de una planificación que busca generar un balance en los pilares de comunicación de tu marca.

¿ESTÁS LISTO?

Podemos tener una conversación para hablar sobre tu negocio, tus objetivos y el progreso que quieres para tu marca.

Uno de nuestros profesionales te contactará dentro de las próximas 24 horas para programar una reunión.