Te ayudamos a difundir tu evento al mundo. Nuestro equipo cuenta con la capacidad y experiencia de campo en coberturas de eventos, estando a cargo de la comunicación en redes sociales y documentación audiovisual de actividades deportivas, eventos sociales y políticos de amplia audiencia y lanzamientos de productos. 

Transmisión en Tiempo Real

Te ofrecemos los servicios de streaming para tus eventos. Trasmitimos el video en vivo y monitorizamos en tiempo real la experiencia del usuario.

Recursos Audiovisuales de alto impacto

Mediante la utilización de Drones y cámaras para tomas 360 cubrimos, difundimos e inmortalizamos todos tus momentos especiales.

Actualización en los perfiles de RRSS

Los no asistentes a tu evento podrán seguir en tiempo real todo lo que esté sucediendo a través de las redes sociales, Snapchat, Periscope, Facebook Mention y el hashtag lo cual los hará participes exponencialmente la participación y consiguiente difusión del evento y visibilidad de la marca.

Fast Edition

Edición y actualización en tiempo real de las fotos y videos de tu evento. Listos para ser compartidos en tus redes sociales y mostrarle a tu audiencia lo que está pasando.a.

Te ofrecemos:

  • Definición de estrategia y #hashtag
  • Redacción al momento de contenido relacionado a tu evento.
  • Material fotográfico y contenido audiovisual.
  • Publicación del evento en tu sitio web, landing pages o redes sociales.
  • Gestión en tus redes sociales con el contenido del evento: Tweets, videos, fotos, comentarios, e información relevante.
  • Resumen final del evento con: Textos, fotos y videos.

¿ESTÁS LISTO?

Podemos tener una conversación para hablar sobre tu negocio, tus objetivos y el progreso que quieres para tu marca.

Uno de nuestros profesionales te contactará dentro de las próximas 24 horas para programar una reunión.